Publicidad

Crypto firma como ‘title sponsor’ del GP de Miami de F-1 y Pertamina para el de Indonesia en MotoGP

El contrato con la plataforma de criptomonedas tendrá una duración de nueve años y dará nombre al Gran Premio de Miami, mientras que el de la petrolera será un contrato de tres años y tendrá el mismo activo en Yakarta.

Circuito Miami F1

Fórmula 1 y MotoGP cierran nuevos patrocinios antes de que comience la temporada de 2022. El Mundial de automovilismo ha cerrado un acuerdo para los próximos nueve años por el que Crypto se convertirá en el title sponsor del Gran Premio de Miami. Por su parte, Dorna Sports ha firmado un acuerdo de tres años con la petrolera indonesia Pertamina, por el que se convertirá en el title sponsor del Gran Premio de Indonesia.

Con este acuerdo, el logotipo de la plataforma de criptomonedas pasará estar en la imagen oficial del evento y también a lo largo de todo el circuito. Además, Crypto tendrá una serie de derechos sobre la fan zone del evento. La carrera tendrá lugar en el Miami Gardens el fin de semana del 6 al 8 de mayo, en el que será el debut de Miami como parada del Mundial de F-1. 

“Estamos entusiasmados con nuestro contrato a largo plazo con Crypto. Compartimos su compromiso con la innovación y queremos aplicar esos estándares a la experiencia del fan dentro de la F1”, ha explicado Jeremy Wasll, vicepresidente del Hard Rock Stadium Fórmula 1.

Por otro lado, Dorna Sports y Pertamina han alcanzado un acuerdo por el que la petrolera entrará en el Mundial de motociclismo hasta el 2024. En esta nueva temporada, la competición volverá por primera vez después de 20 años a Indonesia, al Pertamina Mandalika Circuit.

“Estamos encantados de asociarnos con Pertamina. La compañía ya había demostrado su apoyo al mundo del motociclismo con su compromiso con el Mundial de Moto2, pero ahora la relación va un paso más allá con este nuevo acuerdo”, ha señalado Marc Saurina, director de patrocinios de Dorna Sports.

Publicidad

Publicidad