Publicidad

El FC Andorra recupera el patrocinio de Pyrénées y lo lleva a la trasera del pantalón

El club de LaLiga Hypermotion ha firmado un acuerdo con el centro comercial del principado, que ya lució en la equipación tricolor anteriormente.

FC Andorra Morabanc Nike patrocinador 2025

El FC Andorra recupera a un patrocinador local. El club de LaLiga Hypermotion ha firmado un acuerdo con Pyrénées para que el centro comercial del principado se publicite en la trasera del pantalón durante esta temporada. No se han hecho públicos los detalles económicos del contrato.

La compañía ya lució su logo en la equipación tricolor anteriormente. Para Jaume Nogués, director general del FC Andorra, ha destacado que la vuelta de Pyrénées a la lista de patrocinadores del Andorra “es una señal de que el proyecto del club, tanto deportivo como institucional, sigue generando confiança”.

 


Sobre Intelligence 2P  

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza más de 34.000 contratos de patrocinio, de los que 25.000 corresponden al mercado español y más de 8.000 a propiedades deportivas y competiciones internacionales, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros en intelligence@2playbook.com.

Publicidad

Publicidad