Publicidad

La Federación Española de Bádminton renueva por un año el patrocinio de Toyota

La filial española del gigante automovilístico continuará, por tercer año consecutivo, como proveedor de movilidad de la federación. La compañía colabora también en el programa Badminton+, que promueve este deporte en los centros escolares.

carolina marín bádminton

La Federación Española de Bádminton (Fesba) renueva a uno de sus principales socios. Toyota España continuará un año más como proveedor de movilidad del organismo deportivo, con quien mantiene un acuerdo desde 2019.

Según han informado las partes en un comunicado, la filial española del gigante automovilístico le aportará dos vehículos a la Fesba para su uso en eventos y viajes profesionales. Dos de los campeonatos en los que estará presente Toyota serán el Mundial de Huelva del próximo noviembre y el Huelva Spain Masters, que se disputará entre el 18 y el 23 de mayo.

Además de proveer de vehículos, Toyota colabora con la Fesba en el crecimiento del programa Badminton+, con el que la federación promueve este deporte en los centros escolares de toda España.

El convenio suscrito con el bádminton español se enmarca dentro de las acciones de apoyo al deporte que Toyota tiene en marcha a través de su patrocinio al Comité Olímpico Internacional (COI) y Español (COE), así como al Comité Paralímpico Internacional (IPC) y Español (CPE).

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés