Publicidad

La Federación Española de Hockey firma a MGS Seguros como ‘title sponsor’ de la liga masculina

La aseguradora aterriza en la federación como socio patrocinador para el ciclo 2021-2024. Se sitúa en el primer nivel en la escala comercial, compartiendo espacio con Iberdrola, y toma el relevo de Helvetia en seguros.

hockey recurso seleccion española

El hockey español crece en tiempos de pandemia. La Real Federación Española de Hockey (Rfeh) ha firmado como socio patrocinador a MGS Seguros para el ciclo 2021-2024. Un acuerdo que sitúa a la aseguradora en el primer escalón comercial de la federación y le convierte en title sponsor de la liga masculina de División de Honor.

MGS Seguros, que toma el relevo de Helvetia como aseguradora de la Rfeh, tendrá visibilidad en las equipaciones de juego de las selecciones nacionales absolutas y de categorías inferiores. Equipos que, en este último ciclo, han acaparado numerosos éxitos internacionales, como las medallas de bronce en el último Campeonato del Mundo y el último Campeonato de Europa; obtenidas por la selección absoluta femenina, el subcampeonato continental del conjunto masculino o el título europeo del combinado Sub-21 femenino.

Asimismo, la compañía colaborará con la federación en los proyectos de promoción de la base y también con el deporte inclusivo, mediante el Hockey Plus, un proyecto muy consolidado que promueve el deporte con discapacidad y que, gracias también al apoyo de Special Olympics, ya está consiguiendo éxitos a nivel internacional como fue la pasada medalla de bronce del combinado nacional en el campeonato continental de 2019.

Tras este último acuerdo, y las renovaciones que tiene pendientes de formalizar, la Rfeh cuenta en su primer nivel de patrocinadores con Iberdrola y MGS Seguros, a los que siguen Lexus, Loterías y Apuestas y LaLiga como patrocinadores principales. La lista de socios comerciales la completan Mercury, como proveedor técnico, El Ganso y Halcón Viajes.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés