El Girona FC refuerza su relación con Abu Dhabi. Después de firmar a Etihad Airways, la aerolínea del emirato, como patrocinador principal este verano, ahora suma a su marca turística como socio comercial. El logo de Experience Abu Dhabi lucirá en la ropa de entrenamiento hasta 2026, según ha informado el club de LaLiga en un comunicado.
La entidad catalana, controlada por el City Football Group, holding fundado por un hijo el emir de Abu Dhabi, también activará este patrocinio en la camiseta de calentamiento en la previa de los partidos, “mostrando el destino al público de todo el mundo, así como a los aficionados en el estadio”, ha destacado el Girona.
Para Nouf Mohamed Al-Bushlaibi, director ejecutivo del sector de marketing estratégico y comunicaciones de Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi, “el Girona FC es un club con una rica historia, una afición apasionada y un atractivo global, lo que lo convierte en un socio perfecto para Experience Abu Dhabi”.
Por su parte, Delfí Geli, presidente del Girona FC, ha agregado que “este acuerdo refuerza la labor deportiva y empresarial del club y agradecemos la confianza de Experience Abu Dhabi. Esta asociación simboliza la unión de dos marcas que comparten valores como la pasión, la excelencia y el compromiso con el crecimiento y el desarrollo constantes”.
Sobre Intelligence 2P
Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de 60 clubes de LaLiga, Liga F y Primera Rfef; 200 clubes de ligas europeas; 22 clubes de ACB y Primera FEB.
La plataforma también contabiliza la asistencia a todos los eventos deportivos, de entretenimiento y música en España, así como más de 25.000 contratos de patrocinio en el mercado español y otros 7.000 contratos de las ligas europeas y norteamericanas de fútbol y baloncesto, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.