Publicidad

El Granada CF innova y firma al cantante Saiko como patrocinador principal para 2024-2025

El club de LaLiga Hypermotion lucirá la imagen de marca del artista local en las equipaciones del primer equipo. Además, “el entretenimiento y las experiencias cobrarán un papel protagonista” en este acuerdo, según ha avanzado la entidad.

Granada CF Saiko patrocinio 2024

El Granada CF innova con su patrocinio principal. El club de LaLiga Hypermotion promocionará al cantante granadino Saiko en su frontal de la camiseta la próxima temporada. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

El equipo andaluz lucirá la imagen de marca del artista local, que también tendrá presencia en los principales soportes publicitarios. El FC Barcelona ha publicitado a algunos artistas en los últimos Clásicos, en virtud de su acuerdo con Spotify, pero en España es la primera vez que un club profesional lleva a un artista en su equipación durante toda la temporada.

“No será un sponsor al uso, ya que el entretenimiento y las experiencias cobrarán un papel protagonista, además de productos exclusivos que se irán detallando a lo largo de la temporada”, ha avanzado la entidad rojiblanca en un comunicado.

Además de con Saiko, el Granada cuenta en su cartera de patrocinadores con Adidas (socio técnico), Caja Rural Granada, Lidera Energía, Cervezas Alhambra, Halcón Viajes, Puleva, Covirán y CaixaBank, entre otros.

 


Sobre 2Playbook Intelligence

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de 280 clubes de fútbol y baloncesto de toda Europa, la asistencia a todos los eventos deportivos y de entretenimiento en España, así como más de 20.000 contratos de patrocinio en el mercado español, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

Publicidad

Publicidad