Publicidad

Heineken tantea nuevos territorios en deporte: firma como patrocinador de Rafa Nadal

El grupo cervecero activará el patrocinio a través de la marca Amstel y será uno de los espónsors globales del tenista. El acuerdo será por tres años aunque no se han desvelado los términos económicos.

Amazon Rafa Nadal Academy

Rafa Nadal exprime la temporada de tierra batida para asegurarse un nuevo patrocinador. El tenista manacorí ha alcanzado un acuerdo con Heineken, que activará el patrocinio a través de la marca Amstel. La alianza será por tres años, aunque no se han desvelado los términos económicos.

Heineken será patrocinador global de Nadal y, de esta forma, busca reforzarse en nuevos mercados en todo el mundo y expandir la marca Amstel, según ha indicado en un comunicado. El acuerdo, intermediado por la agencia SportiveWays, garantiza que el tenista realice campañas digitales, para televisión y otros soportes publicitarios.

De esta forma, la cervecera se une así a otros patrocinadores globales de Rafa Nadal como Banco Santander, Telefónica, Nike, KIA, Babolat, Mapfre, Cantabria Labs Heliocare y Richard Mille, la mayoría de ellos con presencia también en su proyecto de academias.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés