Joma se refuerza en el sector del tenis. La marca toledana ha firmado un acuerdo para vestir al staff, a los recogepelotas y a los árbitros que participen en la Copa Davis durante este año. Los encuentros de clasificación para las finales se jugarán a lo largo de esta semana en Bolonia, Valencia, Split y Manchester, si bien la marca también estará presente en la fase final que albergará Málaga.
“Este hecho supondrá una nueva oportunidad para acercar el producto al público internacional al ser tan visibles en una competición de tales magnitudes”, ha explicado la compañía en un comunicado. Se desconocen los detalles económicos.
Dentro del mundo del tenis, Joma está presente en varios países europeos equipando a sus federaciones nacionales, como la Real Federación Española de Tenis, la Federación Italiana de Tenis, la Federación de Tenis de Serbia o la Federación de Tenis de Eslovaquia. Además, en los últimos años la marca ha ido adquiriendo cada vez más presencia por medio de patrocinios a tenistas españoles como Pablo Carreño, Feliciano López, Marcel Granollers o Albert Ramos; o Beatriz Haddad, Marco Cecchinato o Iván Dodig, entre los internacionales.