Publicidad

LaLiga se asocia con las estaciones aragonesas de esquí para promocionar el fútbol español

La competición española de fútbol y Aramón han sellado un acuerdo por el cual aparecerá la imagen de los equipos en las estaciones de esquí. Participan los 20 clubes de la Liga Santander, además del Real Zaragoza y la SD Huesca.

laliga aramon esqui

El fútbol y los deportes de invierno se unen para promocionarse de nuevo. LaLiga ha alcanzado un acuerdo con Aramón, la entidad pública que gestiona las estaciones de esquí de Aragón, para promocionar a los clubes de fútbol en sus instalaciones. Entre los participantes se encuentran los 20 clubes de la Liga Santander y los dos equipos maños de LaLiga Smartbank, el Real Zaragoza y la SD Huesca. 

El acuerdo permitirá que los clubes tengan una importante presencia de marca en las estaciones de esquí aragonesas. Se estima que las estaciones aragonesas, donde se encuentran Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, tienen un 25% de la cuota de mercado y más de 1,2 millones de esquiadores.

Como parte del acuerdo, la imagen de los clubes estará presente en las telecabinas, cúpulas, pilonas, tornos y termómetros de las estaciones de esquí. Por su parte, la gestora de las estaciones de esquí aragonesas sorteará productos oficiales de LaLiga a la vez que la patronal presidida por Javier Tebas hará lo mismo con forfaits de cada una de las estaciones de esquí. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés