Publicidad

Lowi suma y sigue en LaLiga: firma con el RCD Espanyol para la trasera de la camiseta para la 25-26

El club de LaLiga EA Sports amplía su cartera de espónsors con la compañía de telecomunicaciones. Lowi también patrocina al Levante UD y al Getafe CF en Primera y al CD Leganés, al Granada CF y al Real Sporting en Segunda.

Lowi RCDE Espanyol

El RCD Espanyol refuerza su cartera de patrocinadores con el fichaje de Lowi. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la teleco española explotará la trasera de la camiseta de juego durante la temporada 2025-2026. La compañía de telecomunicaciones es una de las marcas más activas en el patrocinio de clubes del fútbol profesional español, según datos extraídos de Intelligence 2P, la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook.

Si bien el acuerdo tan sólo es por esta temporada, el club ha anunciado en un comunicado que la intención es que se prolongue en los próximos años. “Buscamos una relación duradera de confianza porque perseguimos los mismos objetivos”, ha comentado Cristina Gilolmo, directora de Lowi.

La teleco generará contenido exclusivo y experiencias singulares para los abonados del Espanyol. Gilolmo ha añadido que “para nosotros supone un paso más en nuestra estrategia de apoyo al fútbol ya sus aficionados. Queremos estar cerca de ellos no sólo en los estadios, sino también en su día a día, ofreciéndoles la mejor conectividad y experiencias únicas que vayan más allá de las telecomunicaciones”.

Por su parte, Mao Ye, consejero delegado del RCD Espanyol, ha destacado que “es un acuerdo que iniciamos esta temporada con posibilidad de renovar. En estas conversaciones hemos construido una buena relación y sintonía, que espero que dure muchas temporadas más”.

Lowi debutó en el patrocinio en LaLiga y el deporte español el año pasado. Esta temporada ha renovado con Getafe CF y CD Leganés, y ha sumado al Granada CF, Levante UD  y ahora al RCD Espanyol.

 


¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual de Patrocinio!

2Playbook Media ha lanzado en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.

Publicidad

Publicidad