Luka Doncic entra en el capital de la compañía de bebidas isotónicas BioSteel

La compañía, que es patrocinador de los Dallas Mavericks, ha despertado el interés del jugador esloveno, que milita en esa misma franquicia.

luka doncic 2019 2020

Luka Doncic también quiere hacer carrera como inversor en la industria deportiva. El jugador de los Dallas Mavericks ha entrado en el capital de BioSteel como parte de un acuerdo de patrocinio por el que el jugador esloveno dará a conocer la marca de bebidas isotónicas. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado.

“Tengo mucho por aprender, y firmar con BioSteel es un gran paso para mí”, ha explicado el jugador. Por su parte, el cofundador y codirector ejecutivo de la compañía, Michael Cammalleri, ha señalado que este acuerdo es importante para la empresa “para seguir con el crecimiento de nuestra marca”.

La compañía firmó meses atrás como espónsor de los Dallas Mavericks, lo que les permite tener visibilidad en el pabellón, especialmente en la zona del banquillo. Es este acuerdo el que ha permitido a Doncic conocer el producto y tomar la decisión de firmar un acuerdo de patrocinio al tiempo que ha invertido en la empresa.

La empresa canadiense también ha firmado acuerdos de patrocinio con Toronto Raptors, Philadelphia 76ers y la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés