Publicidad

Miami Heat vende los ‘naming rights’ de su estadio por 110 millones tras la quiebra de FTX

La franquicia de la NBA ha sellado un acuerdo con Kaseya que se extenderá durante los próximos 17 años con la compañía de software. Se moverá en una horquilla similar a lo que tenía comprometido FTX hasta 2040.

Kaseya Center Miami Heat 2022 2023

El Miami-Dade Arena será rebautizado como Kaseya Center. La compañía de software ha sellado un acuerdo con los Miami Heat de la NBA para hacerse con los naming rights de su pabellón durante los próximos 17 años a cambio de 117 millones de dólares (110 millones de euros).

De este modo, el pabellón del equipo de Miami pasará a denominarse Kaseya Center. La franquicia encuentra así reemplazo a la empresa de criptomonedas FTX que tras quebrar en 2022 acabó con un acuerdo que le iba a proporcionar 135 millones de dólares (123,8 millones de euros) entre 2021 y 2040. 

La NBA ha confirmado el acuerdo en un comunicado tras el que el pabellón de los Miami Heat volverá a contar con nuevo nombre comercial después de unos meses en los que se vio obligado a retirar las vallas publicitarias de FTX.

Publicidad

Publicidad