Publicidad

MotoGP renueva a largo plazo su alianza histórica con Monster

La marca de bebidas, presente en el Mundial de motociclismo desde 2010, tiene los ‘naming’ de los Grandes Premios de Catalunya y de Gran Bretaña esta temporada. Además, es patrocinador principal del equipo oficial de Yamaha en la categoría reina.

MotoGP Monster Yamaha

Dorna Sports mantiene por varios años más como socio a una marca que se ha convertido en patrocinador histórico de MotoGP. Monster Energy ha renovado a largo plazo con el Mundial de motociclismo, en el que está presente desde hace una década, según han anunciado las partes este martes. Se desconocen los detalles económicos y la duración del contrato.

Tras entrar en el campeonato en 2010 como patrocinador del Gran Premio de Francia, para esta temporada la marca de bebidas energéticas se ha hecho con los naming de dos carreras: el GP de Catalunya y el GP de Gran Bretaña. Su acuerdo con la cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya data de 2014. Asimismo, la compañía tiene activaciones en otros Grandes Premios.

La apuesta de Monster por el motociclismo no se ciñe únicamente al campeonato. Desde 2019, es patrocinador principal y da nombre al equipo oficial de Yamaha en MotoGP, tomando el relevo de Movistar, que estuvo un lustro como espónsor del equipo. 

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés