Publicidad

Orange sube su apuesta por el tenis como patrocinador oficial de la Rfet

La compañía de telecomunicaciones ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Tenis para patrocinar sus principales torneos de España. Ya es socio oficial de otros como el Mutua Madrid Open, Godó y Mallorca.

sara sorribes jjoo tenis

Orange refuerza su posición en el tenis español. La compañía de telecomunicaciones ha alcanzado un acuerdo para ser patrocinador oficial de la Real Federación Española de Tenis (Rfet). Los términos económicos y la duración del contrato no se han desvelado.

El acuerdo de Orange se suma a los que ya tiene con algunos de los principales torneos de España, como el Mutua Madrid Open, Trofeo Conde de Godó y ATP Mallorca Championships. Isabel Alonso, directora de marca, publicidad y patrocinios de Orange España, ha afirmado que “la presencia de Orange garantizará la mejor conectividad, tanto para público como organizadores.

Para Miguel Díaz, presidente de la Rfet, “la incorporación de Orange supone un espaldarazo a nuestra forma de hacer las cosas”. La colaboración de ambas entidades comenzará en el torneo torneo ATP Challenger de Murcia, que se jugará del 27 de septiembre al 3 de octubre.

Orange se suma así a la lista de patrocinadores de la Rfet, encabezados por Mapfre como socio principal. En el segundo escalón se encuentran LaLigaSportsTV, Loterías y Apuestas del Estado, El Corte Inglés e Iberia.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés