Publicidad

La Real Federación Española de Tenis renueva el patrocinio de Mapfre

Federación y aseguradora amplían una alianza que mantienen vigente desde hace trece años. En virtud del nuevo acuerdo, del que no se ha desvelado su duración, la compañía continuará dando nombre a la selección masculina y femenina.

Rfet Tenis España Mapfre

La Real Federación Española de Tenis (Rfet) mantiene a su patrocinador principal. El organismo tenístico ha anunciado la renovación de su alianza con Mapfre, que dura ya trece años. No se han desvelado los detalles económicos ni de duración del contrato.

En virtud del nuevo acuerdo la compañía continuará dando nombre a la selección masculina española de Copa Davis y a la femenina de Billie Jean King Cup (Bjkc).

Además, más de 120 equipos nacionales de todas las categorías, desde alevines hasta veteranos, portarán en su vestimenta el logo de la compañía de seguros en las competiciones a las que asistan por todo el mundo.

“Es una alegría y un espaldarazo a un trabajo muy bien hecho. Hemos crecido en los últimos años en número de torneos y en prestigio mediático. Todo eso ha ayudado a impulsar este acuerdo que nos permite seguir trabajando en el futuro del tenis con ilusión”, ha asegurado Miguel Díaz, presidente de la Rfet.

Por su parte, Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España, se ha mostrado feliz por “renovar la confianza con un deporte como el tenis, en el que el esfuerzo, la constancia, el compañerismo y el trabajo en equipo son fundamentales para conseguir resultados”.

En la lista de patrocinadores de la Rfet también se encuentran Loterías y Apuestas del Estado, LaLigaSportsTV, El Corte Inglés, Iberia, Kia y Luanvi, entre otros. Por su parte, Mapfre continúa apostando por el tenis en España. De hecho, también es patrocinador del Open Banc Sabadell de tenis, uno de los mejores torneos de categoría ATP 500 del circuito profesional. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés