Publicidad

Real Murcia firma a Digi como patrocinador para la trasera de la camiseta

El patrocinio es hasta la temporada 2027-2028 e incluye tanto al primer equipo, el filial y toda la cantera y la teleoperadora aumenta su presencia en la región. La ‘teleco’ toma el testigo de Cerramientos Abatibles en ese activo.

Real Murcia Primera Federacion RFEF 2026

Àlex Penalba

El Real Murcia a Digi como patrocinador de la parte trasera de la camiseta hasta junio de 2028. El equipo de la Primera Federación llevará el logo de la operadora tanto en el primer equipo como en toda la cantera, incluyendo el filial. No se han hecho públicos los detalles económicos del acuerdo, pero la teleco activará en un espacio que hasta la pasada temporada ocupaba Cerramientos Abatibles. 

“Es un acuerdo que nos permite fortalecer nuestro vínculo con la región y el compromiso con los clientes murcianos”, ha afirmado Daniel Campillo, el director de márketing de Digi. por su parte Pedro León, presidente del club ha agradecido el apoyo de la empresa para impulsar al Real Murcia.

Así, Digi se suma a Inversus como espónsor con visibilidad en la camiseta del equipo grana. Además, el club murciano cuenta con el patrocinio técnico de la marca toledana Joma y acuerdos con entidades como la Región de Murcia o el Ayuntamiento de la ciudad. El club, además, cuenta con patrocinios con ERF, Universae, Gesa, Marma o Estrella Levante, entre otros.


Sobre Intelligence 2P  

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza más de 34.000 contratos de patrocinio, de los que 25.000 corresponden al mercado español y más de 8.000 a propiedades deportivas y competiciones internacionales, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros en intelligence@2playbook.com.

Añadir 2Playbook como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Publicidad

Publicidad