Publicidad

La Uefa negocia con cuatro nuevos patrocinadores tras fichar a Heineken para la Europa League

El rector del fútbol europeo está buscando adjudicar activos de patrocinio para sus competiciones para el ciclo 2021-2024.

champions audiovisual tv camara

La Uefa continúa trabajando para mejorar sus ingresos por patrocinio en un contexto desfavorable por la Covid-19. El regulador del fútbol europeo está en busca de espónsors para el ciclo comercial 2021-2024 y, tras iniciar el casting el 25 de septiembre, ha recibido ofertas de cuatro potenciales patrocinadores. Se desconoce para qué categoría de producto pujan.

“Invitamos a los interesados a solicitar más información o expresar interés en los paquetes de derechos de patrocinio restantes antes del miércoles 2 de diciembre”, ha anunciado la Uefa, que ha puesto deadline al proceso. Este comunicado llega después de que el pasado agosto fichara a la cerveza sin alcohol de Heineken como espónsor para la Europa League y la Uefa Europa Conference, que se disputará a partir de 2021-2022.

En la actualidad, entre los patrocinadores de la Uefa están Nissan, Playstation, Gazprom, Lays, Santander, Mastercard, Expedia y Heineken, que tienen visibilidad en la Champions League. La marca de cerveza sin alcohol, en cambio, es patrocinador de la Europa League, junto a KI, Fedex, Ren a car y Hankook.

En la Uefa Nations League figuran Alipay, Booking, Fedex, Hisense, Socar y Volkswagen, mientras que para la Eurocopa, que finalmente se celebrará en 2021, figuran Coca-Cola, de nuevo Heineken, Takeway y Vivo.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés