Publicidad

El Valencia CF ficha a Herrero Brigantina para la trasera de su camiseta para 2022-2023

La firma del sector de la mediación de seguros se convierte en el nuevo aliado del Valencia. El acuerdo también incluye su presencia en los soportes publicitarios de Mestalla, la ciudad deportiva de Paterna y en los activos digitales del club.

Valencia 2022 2023

El Valencia CF tiene nuevo socio. El club che ha cerrado un acuerdo por el que Herrero Brigantina, empresa del sector de la mediación de seguros, figurará en la parte trasera de la camiseta durante esta temporada. Esta alianza también supondrá que la compañía tenga presencia en los soportes publicitarios de Mestalla, la ciudad deportiva de Paterna y en los activos digitales de la entidad. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

La llegada de Herrero Brigantina a la camiseta valencianista se suma a la del nuevo patrocinador principal che, Cazoo. Con la empresa británica de venta online de automóviles, que firmó en febrero un contrato del que se desconoce la duración, el Valencia ha encontrado relevo para Socios.

El Valencia cerró 2020-2021 con unas pérdidas de 31 millones de euros, mientras que su negocio ordinario cayó un 8%, hasta 152 millones de euros. Los ingresos por patrocinio aportaron 19,73 millones de euros, apenas medio millón más que en 2019-2020 y lejos de los 24,76 millones de la temporada anterior a la Covid-19.

Recientemente la nueva presidenta del equipo, Layhoon Chan, anunció ante los medios que el club cerrará 2021-2022 con unas pérdidas próximas a los 50 millones de euros. Además, confirmó que la ATE para el Nuevo Mestalla se cancelaría “sin prórroga”.

Publicidad

Publicidad