Publicidad

Las ferias Ispo Munich y Outdoor by Ispo vuelven a ser pospuestas por la Covid

Los dos congresos dedicados al deporte no tendrán lugar en sus fechas habituales. La primera feria se celebrará del 28 al 30 de noviembre y, la segunda, entre el 12 y el 14 de junio.

ispo munich 2019

Ispo Munich y Outdoor by Ispo vuelven a cambiar sus fechas por la Covid-19. Las dos ferias dedicadas al deporte, que no se han podido realizar desde 2019, tendrán lugar en Munich. La primera será del 28 al 30 de noviembre y, la segunda, entre el 12 y el 14 de junio.

“Cuando la industria cambia, debemos encontrar nuevas de hacerlo”, ha destacado Klaus Dittrich, consejero delegado de Messe München, organizador de la feria. “Las nuevas fechas so la respuesta ideal ante los futuros retos”, ha añadido.

Por otro lado, la duración de ambos eventos se ha acortado y se aumentará al máximo el número de expositores. Cada empresa podrá tener un espacio máximo de 200 metros cuadrados para adaptarse a la nueva situación.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés