Publicidad

Joma crece un 25% hasta rebasar los 200 millones de euros de facturación en 2023

La empresa dedicada a la fabricación de artículos deportivos está en pleno proceso de expansión con la ampliación de su sede, que ha supuesto una inversión de 24 millones de euros. Joma prevé duplicar el volumen de su empresa en los próximos cinco años.

Joma Tienda

Joma encara 2024 como un punto de inflexión en su crecimiento. La marca toledana ha incrementado en un 25%, aproximadamente, su facturación, hasta rebasar los 200 millones de euros en 2023. Asimismo, Joma se encuentra inmerso en pleno proceso de expansión con el que aspira a duplicar el volumen de su empresa en los próximos cinco años.

La compañía ha ampliado su sede central, situada en Portillo de Toledo, con un proyecto que la Junta de Castilla-La Mancha cifró en 24 millones de euros y que espera generar 50 puestos de trabajo directos.

Actualmente, más de 500 deportistas profesionales individuales y colectivos cuentan con la firma toledana como espónsor técnico. De hecho, según los cálculos de la empresa, el 15% de los deportistas que compitan en París 2024 vestirán de Joma gracias a los acuerdos con más de una decena de Comités Olímpicos, entre los que se encuentra el español.

Publicidad

Publicidad