Publicidad

Nike reformula el concepto de sus tiendas poniendo el foco en el fitness y el bienestar

El distribuidor de moda y equipamiento deportivo convertirá sus puntos de venta en tiendas Nike Well Collective, un concepto holístico que incluirá movimiento, mindfulness, nutrición, descanso y conexión.

Nike Tienda Ramblas

Nike reformula la concepción de sus tiendas hacia un enfoque de bienestar más holístico. El fabricante y distribuidor de moda y equipamiento deportivo ha anunciado que transformará sus puntos de venta bajo un nuevo concepto, Nike Well Collective, basado en cinco pilares vinculados al fitness: movimiento, mindfulness, nutrición, descanso y conexión.

“Sabemos que el fitness holístico es más que deporte, es pensar en el cuerpo, la mente y en la vida en general”, ha asegurado Amy Montagne, vicepresidenta global de Nike Women. En las tiendas físicas se buscará mejorar perfeccionar el servicio de fitness y bienestar. “Somos una empresa deportiva, pero también nos veo como una empresa de movimiento y bienestar, lo que significa abrazar y celebrar todas las formas de movimiento y todas las vías para mejorar la salud”, completa explica Liz Weldon, vicepresidenta de Nike Global Women's Brand Management. “Queremos ser una red de apoyo de confianza en la que la gente tenga la certeza de que accede a la mejor orientación, innovación, experiencias y conexión con la comunidad”. 

En los próximos meses, la multinacional norteamericana ampliará su red mundial de entrenadores y expertos para ayudar a asesorar e inspirar a través de Nike Well Collective. Por eso, ha anunciado que incorporará a más de 1.000 entrenadores de fitness de todo el mundo. Su inspiración y experiencia ayudarán a crear contenidos, programas y experiencias de fitness en todo el ecosistema Nike.

Publicidad

Publicidad