Padel Nuestro crece en Cataluña con la apertura de su séptima tienda

El grupo especializado en la distribución de artículos de pádel ha abierto su segundo punto de venta en la provincia de Tarragona. El comercio operará en régimen de franquicia y tendrá 60 metros cuadrados.

padel nuestro tienda barcelona

Grupo Padel Nuestro prosigue con su expansión a través del modelo de franquicias. La compañía especializada en la distribución de artículos de pádel ha abierto su séptimo punto de venta en Cataluña. Concretamente, en la ciudad de Tarragona, donde hasta ahora no tenía presencia.

El local tiene una superficie de 60 metros cuadrados y opera en régimen de franquicia. La nueva tienda se suma a las que Padel Nuestro ya tiene en Mataró, Barcelona, Vilafranca del Penedès y Amposta. Recientemente también dio el salto a Cádiz con su primera tienda en esta provincia.

Asimismo, la compañía también ha abierto un nuevo corner en formato Express dentro del Racket Sports Center de Torrelavega (Cantabria). Se trata de un complejo de 1.600 metros cuadrados con seis pistas de pádel dobles, gimnasio y área de restauración.

Contando los comercios en manos de franquiciados, el grupo supera los 50 puntos de venta en el país. Padel Nuestro cerró el último ejercicio fiscal con una facturación de 24 millones de euros y la previsión para 2020 era crecer un 46%, hasta 38 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés