Publicidad

Tradeinn crece un 5,6% y alcanza una facturación récord de 585 millones de euros en 2025

La compañía ha reforzado su posición como retailer especializado, con más de 9,2 millones de paquetes expedidos a más de 190 países.

tradeinn grande apertura

TradeInn se acerca a la barrera de 600 millones de facturación en 2025. La compañía batió su récord el año pasado tras facturar 585 millones de euros en 2025. La compañía incrementó un 5,6% sus ingresos respecto a los 554 millones de 2024, consolidando su crecimiento sostenido en el retail deportivo online.

Durante el último ejercicio, TradeInn envió 9,2 millones de paquetes a clientes de 190 países, de los cuales 8,46 millones salieron desde Celrà (Girona) y 743.577 desde su hub logístico en Alemania. La empresa cuenta con 530 empleados y genera aproximadamente el 85% de sus ventas fuera de España.

“Nuestra evolución es el reflejo de un modelo sólido basado en la especialización, la distribución directa y la confianza de millones de deportistas en todo el mundo. Nuestra prioridad es seguir invirtiendo en tecnología, logística e inteligencia artificial para reforzar nuestra agilidad competitiva, optimizar nuestros procesos operativos y anticiparnos a los nuevos hábitos de consumo. De cara a 2026, afrontamos una nueva etapa de consolidación internacional con una propuesta de valor cada vez más especializada y diferencial”, explica David Martín, director ejecutivo y fundador de TradeInn.

La compañía dispone de más de 3,5 millones de productos de 12.500 marcas, distribuidos en 18 categorías deportivas. Consolidada como actor internacional, la compañía planea para 2026 ampliar su catálogo, reforzar su infraestructura tecnológica y logística y expandir su presencia en mercados estratégicos, manteniendo su enfoque en equipamiento deportivo especializado para aficionados y profesionales.

 


Sobre Intelligence 2P  

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza más de 34.000 contratos de patrocinio, de los que 25.000 corresponden al mercado español y más de 8.000 a propiedades deportivas y competiciones internacionales, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros en intelligence@2playbook.com.

Publicidad

Publicidad