Publicidad

Wolverine Worldwide ficha en Reebok a su nuevo director global de ecommerce

Además del nombramiento de Matt Blonder, el holding estadounidense, propietario de marcas como Merrell y Saucony, ha designado a Jim Zwiers como nuevo director global de operaciones.

wolverine sede OK

Wolverine Worldwide ha salido al mercado en busca de talento para uno de sus puestos de mayor relevancia. El holding estadounidense, propietario de marcas como Merrel y Saucony, ha fichado a Matt Blonder como nuevo director global de ecommerce. El ejecutivo proviene de Reebook, donde dirigió el área digital durante los últimos tres años. También ha nombrado a Jim Zwiers como director global de operaciones del grupo.

Blonder es un veterano del comercio minorista omnicanal que transformó la estrategia digital de Rebook, según detalla su nueva empresa. El ejecutivo tendrá por delante un reto mayúsculo este año: Wolverine Worldwide se ha fijado el objetivo de lograr 500 millones de dólares (407 millones de euros) en ingresos por ventas online en 2021. “Estoy emocionado de unirme a Wolverine Worldwide durante un período de crecimiento digital sin precedentes para la empresa y la industria en general”, reconoció Blonder.

Asimismo, la compañía ha promocionado a Zwiers, que será ahora el máximo responsable de la logística y distribución de la compañía. Mientras, el ejecutivo mantendrá su cargo como vicepresidente ejecutivo de la empresa. En los nueve primeros meses de 2020, el holding disminuyó su beneficio neto interanual en casi 100 millones de dólares en los nueve primeros meses de 2020, hasta 32,6 millones de dólares (27,7 millones de euros).

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés