Publicidad

Las zapatillas de Health lanzan su ecommerce para la Península Ibérica tras abrir su filial

La compañía especializada en calzado de running ha puesto en marcha su web de venta online dos meses después de iniciar las operaciones en este territorio e instalar su sede en Alicante.

running mujer zapatilla

Health da un paso más para crecer en la Península Ibérica. La compañía especializada en calzado de running ha lanzado el ecommerce para España, Portugal y Andorra dos meses después de iniciar las operaciones en este territorio e instalar su sede en Alicante.

Al frente del negocio en la Península Ibérica están Jorge Díaz y José Manuel Albentosa, este último con experiencia en compañías como Adidas, Reebok o Under Armour, empresa a la que introdujo en España y Portugal en su día.

Para su desembarco en España, la empresa ha fichado a tres embajadores del mundo deportivo. Ellos son los campeones de maratón en España, Julio Rey y Fabián Roncero, Marieta Jover, campeona olímpica de salto de longitud, y Laura Méndez, primera española en las medias maratones. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés