Publicidad

El Atlético de Madrid refuerza su alianza con TD Systems: nuevo patrocinador del equipo de eSports

La marca española de televisores firmó recientemente con el club colchonero como espónsor oficial de la entidad, que se ha asociado con la marca china Bbin para que sea su partner regional en ‘gaming’.

atlético td systems

El Atlético de Madrid refuerza su alianza con TD Systems. La marca española de televisores es el nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid eSports, el equipo de deportes electrónicos del club colchonero, según ha anunciado la entidad.

TD Systems lucirá su logo en el hombro derecho de la camiseta del equipo, denominado Atlético de Madrid Movistar Riders por razones de patrocinio, y a Andoni Payo, jugador del club y que compite en eLaLiga, el campeonato oficial de Fifa 21 Ultimate Team de LaLiga.

La compañía española redobla así su apuesta comercial por el Atlético de Madrid, con quien firmó hace poco más de dos meses como patrocinador oficial del equipo de LaLiga Santander. Además de asociarse con el club colchonero, TD Systems es title sponsor del Saski Baskonia de la Liga Endesa.

Por otro lado, el club madrileño ha firmado con la empresa china Bbin para que sea su partner regional en Asia. La compañía, especializada en el desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas de software, se convierte en iGaming oficial del club

Actualmente, en el podio de patrocinadores principales del club se encuentran Plus500, que tiene su logo en la camiseta del primer equipo; el Grupo Wanda, propietario de la entidad, y Nike, su proveedor técnico. Después, en una segunda fila se situarían Hyundai, Ria, Versus, CaixaBank, Mahou, Movistar y EA Sports.

El pasado año, el Atlético obtuvo unos ingresos ordinarios de 357,65 millones de euros, un 22,4% más, mientras que el beneficio neto se triplicó, hasta 13,94 millones. Para esta temporada, la cifra de negocio debía alcanzar los 364,51 millones de euros, con un resultado neto de 29,14 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés