Publicidad

TD Systems ficha como patrocinador del Movistar Estudiantes femenino

La compañía crece el terreno de juego del deporte y, tras firmar un acuerdo de patrocinio con el Atlético Club y el Baskonia-Alavés, ficha por el Estu y tendrá visibilidad en la equipación del equipo de Liga Femenina Endesa.

Estudiantes Femenino

TD Systems crece en el mundo del deporte a golpe de patrocinio. La compañía española de televisores ha firmado un acuerdo para convertirse en espónsor del primer equipo femenino del Movistar Estudiantes, que milita en la Liga Femenina Endesa. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero el logotipo de la empresa lucirá en la equipación del equipo durante esta temporada.

De este modo, TD Systems refuerza su apuesta por el deporte, tras fichar como patrocinador de Baskonia-Alavés, lo que le permite tener visibilidad en el frontal de la camiseta del equipo de la ACB, al que da nombre. Además, recientemente a fichado por el Atlético de Madrid.

Movistar Estudiantes espera captar 1,2 millones de euros a través de una ampliación de capital en la que ha convocado a sus socios y a los aficionados que aún no son accionistas pero que desean entrar en el capital del club para apoyarlo. La entidad estudiantil destinará estos recursos a mitigar el impacto de la Covid-19.

El club también ha alcanzado un principio de acuerdo sobre la nueva forma de pago de la deuda con la Agencia Tributaria de Madrid, que ha elevado esa posibilidad a la Agencia Estatal. “Somos optimistas al respecto”, ha apuntado Galindo, que ha afirmado de “manera rotunda que la viabilidad del club a corto, medio y largo plazo está garantizada”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés