Publicidad

El Barça renueva su negocio de restauración en el Camp Nou con un ‘gastrobar’

El establecimiento, con dos terrazas y 151 metros cuadrados de superficie interior, estará gestionado por la empresa catalana Cal Blay -que dará nombre al espacio-, suple al Tapas 24 y ofertará cocina mediterránea.

Cal Blay Camp Nou1

El FC Barcelona renueva su negocio de restauración en el Camp Nou. El club barcelonista de LaLiga contará con un nuevo espacio gastronómico en las inmediaciones del estadio tras el acuerdo alcanzado entre la entidad y Cal Blay. La empresa catalana de restauración gestionará un gastrobar, especializado en cocina mediterránea, que suplirá al Tapas 24 by Carles Abellán.

El espacio, que abrió sus puertas este miércoles, comercializará, principalmente, propuestas catalanas y locales, pero también ofertará poke bowls, una de las últimas tendencias en gastronomía en España.

Además de los 151 metros cuadrados de superficie interior, el Cal Blay contará con dos terrazas que suman más de 300 metros cuadrados, muy próximas al acceso 15 del estadio barcelonista, con entrada directa desde la calle Arístides Maillol.

Asimismo, el establecimiento contará con dos pantallas gigantes en el interior donde se retransmitirán en directo los partidos del FC Barcelona, “para convertirse en un punto de encuentro para los amantes del deporte y de la gastronomía”, apunta el club en un comunicado.

Esta no es la primera renovación de sus espacios gastronómicos que realiza el Barça este año. En mayo, el club ya anunció la puesta en marcha de un sportsbar, gestionado por Singularis. “El Barça Café será la joya de la corona de la futura Rambla del Barça, una remodelación integral del Bulevard de taquillas del acceso 9, que proporcionará a los visitantes una nueva manera de relacionarse con las instalaciones del club”, apuntaba entonces la entidad.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés