Publicidad

Bàsquet Girona tira de talento interno para nombrar a su primera consejera delegada

Stefi Batlle, que lleva en el club desde 2016, casi desde su fundación, asume la dirección general. Ya formaba parte del equipo directivo y hasta ahora ejercía como responsable de comunicación y marketing.

Stefi Batlle Basquet Girona

Bàsquet Girona tiene nueva consejera delegada. El club presidido por Marc Gasol ha situado al frente a Stefi Batlle, quien ejercía desde 2016 como responsable de comunicación y marketing. Batlle ya era una de las tres integrantes del comité directivo del club.

Bàsquet Girona dio un impulso a su estructura con el salto a la ACB y se estructuró en varias áreas estratégicas. Xavi Gasau, fichado inicialmente como director general, sigue en el club como secretario. El resto de responsables se dividen en las áreas social, patrocinios, presidencia, deportiva, económica y tecnológica, junto con el comité de dirección.

Batlle se ha formado en esta temporada con vistas a ejercer la responsabilidad ejecutiva del club. “Hace años que trabaja para el club y ha crecido mucho. Su importancia e impacto siempre han sido muy positivos. Tiene el conocimiento, capacidad y liderazgo necesarios para afrontar este reto”, ha destacado el presidente, Marc Gasol.

Publicidad

Publicidad