Publicidad

Las bicicletas Giant renuevan con el equipo ciclista español Kern Pharma

El equipo navarro, que se estrenará en 2021 en la categoría ProTeam, continuará rodando con los modelos de la marca taiwanesa e incorporará las ruedas y componentes de su nueva marca Cadex con un acuerdo a largo plazo.

ciclismo kern pharma uci proteam

Kern Pharma cambiará de categoría en 2021, pero no de bici. El equipo ciclista navarro, que estrenará la próxima temporada la licencia UCI ProTeam -la Segunda División del ciclismo profesional internacional-, ha ampliado por varios años su acuerdo de patrocinio y provisión con Giant Ibérica, según ha informado la estructura.

La filial para España y Portugal del gigante taiwanés continuará proveyendo de bicicletas a la estructura pamplonesa, que sumará este próximo año las ruedas y componentes de Cadex, la nueva marca de componentes ciclistas de alto rendimiento del grupo asiático.

José Casla, director general de Giant Ibérica, ha destacado que “el equipo Kern Pharma es un proyecto de futuro que desde el primer momento nos ha demostrado su seriedad, profesionalidad y ambición a pesar de haber vivido su primer año en un contexto convulso”.

Por su parte, el máximo responsable del equipo Kern Pharma, Juanjo oroz, ha asegurado que “la calidad de la bicicleta y la calidad del corredor deben ir acompasados: no puede ganar uno sin el otro, y viceversa. Trabajar a largo plazo con Giant y Cadex nos permitirá evolucionar juntos para ser más fuertes en los próximos años”.

El equipo Kern Pharma, nacido este 2020, cuenta como patrocinador principal a la farmacéutica española homónima, a los que se le suman la ya citada Giant, Etxeondo, Globalia y Skoda, entre otras compañías.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés