Publicidad

El CD Leganés firma a los autobuses TheBus OnTime para la trasera del pantalón hasta 2025

El equipo madrileño de LaLiga SmartBank estrenará también un nuevo autobús y suma un socio estratégico para todas las divisiones del club, desde la escuela y las categorías inferiores al combinado femenino y el Genuine.

leganes apertura

El CD Leganés suma un socio estratégico para intentar volver pronto a LaLiga Santander. El club madrileño de LaLiga SmartBank ha firmado como patrocinador a TheBus OnTime, compañía de autobuses que estará presente en la trasera del pantalón del primer equipo hasta 2025.

En virtud del acuerdo, la empresa de transportes estará también presente en este mismo espacio de la indumentaria de partido de los equipos de la escuela, el femenino y el Genuine, “además de en diversos soportes físicos y digitales”, detalle el club pepinero. A todo ello se suma un nuevo autobús para el primer equipo, que estrenará esta próxima temporada un vehículo de viaje.

La presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, ha destacado que “es un orgullo” que su nuevo patrocinador apueste “por el proyecto del club”.

Por su parte, el presidente de TheBus OnTime, Carlos Moreno de Viana-Cárdenas, ha resaltado que “nos damos la mano dos organizaciones gemelas en nuestras motivaciones sociales y cercanía. Para nosotros es un orgullo poder firmar este acuerdo y hacerlo a largo plazo”.

Tras la salida forzosa de Betway como patrocinador principal del club, a causa del veto a las casas de apuestas impuesto por el Gobierno, la entidad se encuentra en busca de un socio para el frontal de la camiseta. Otros patrocinadores de la entidad son Laboratorios Ynsadiet, Joma -socio técnico-, Vitaldent, Dione, KFC, CaixaBank y Mahou.

El área comercial aportaba al club 5,2 millones de euros en sus últimos datos anuales conocidos, relativos al cierre de 2019-2020. Ahora, tras la crisis provocada por la Covid y la menor exposición en LaLiga SmartBank es previsible que su partida de patrocinios haya menguado en este último curso, en el que llegó a su ecuador con un beneficio neto de 13,2 millones de euros.

Publicidad

Publicidad