Publicidad

El club de eSports Dux Gaming firma a Verti como patrocinador oficial

La aseguradora entra en el sector de los deportes electrónicos y tendrá visibilidad tanto en las competiciones de Fifa como de NBA 2K.

dux gaming

Dux Gaming avanza en patrocinio. El club español de eSports ha alcanzado un acuerdo con la aseguradora Verti, que se convertirá en uno de sus socios a partir de esta temporada. Los términos económicos y la duración del contrato no se han desvelado.

“Esta colaboración es una gran oportunidad para potenciar nuestra presencia en entornos digitales, donde el volumen de audiencia aumenta exponencialmente y el protagonismo de un perfil joven y competitivo es cada vez más notable”, ha destacado Marcos García, consejero delegado de Verti España.

Dux es un club especializado en competiciones de Fifa y NBA 2K, que ya cuenta con el apoyo de marcas como Adidas, PlayStation, ElGato y Heineken. Entre sus accionistas se encuentran jugadores como Thibaut Courtois y Borja Iglesias y el año pasado adquirió el club de fútbol Internacional de Madrid.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés