La ronda: el fichaje con criptomonedas del DUX International y los esponsors de los Sixers

DUX Internacional firma el primer fichaje de la industria del fútbol en criptomonedas y Philadelphia 76ers ficha a Verizon como socio corporativo para tecnología 5G.

philadelphia 76ers nba

La jornada ha estado marcada por la decisión de la Ligue-1 de sacar a concurso los derechos audiovisuales que deja Mediapro, en lugar de volver a licitar todos los paquetes. Pero el día ha dejado otras noticias:

 

DUX Internacional firma el primer fichaje de la industria del fútbol en criptomonedas

DUX Internacional de Madrid y Criptan llegan a un acuerdo para realizar el primer fichaje de la historia hecho con criptomonedas. Se trata del gaditano David Barral, que ha jugado más de un centenar de partidos en primera división. El fichaje se ha firmado con el apoyo de Criptan, nuevo patrocinador del club madrileño.

 

Philadelphia Sixers ficha a Verizon como socio corporativo para tecnología 5G

La franquicia de la NBA ficha a la compañía con sede en Nueva York como patrocinador y socio tecnológico. La empresa se involucrará en el impulso de la aplicación móvil oficial de los Sixers y los usuarios del programa de Verizon para fidelizar a sus clientes podrán optar a experiencias con el equipo de baloncesto.

 

Los LA Kings firman a su primer patrocinador para el casco

La franquicia angelina de la NHL ha firmado un acuerdo con California Hope para darle presencia en el casco. De este modo, la entidad californiana dará visibilidad a una entidad que da apoyo en caso de crisis para las comunidades afectadas por emergencias de salud pública (PHE) o desastres nacionales, y que está a cargo del Departamento de Servicios de Atención Médica de California.

 

ShotTracker capta 11 millones de dólares y pone la mirada más allá del baloncesto universitario

La matriz de ShotTracker, DDSports, se ha asegurado una ronda de financiación de 11 millones de dólares. De este modo, el sistema que mide el porcentaje de acierto de los jugadores de baloncesto desde cada punto de la pista podrá llevar su sistema más allá del básquet universitario.

 

Megogo se convierte en la televisión oficial de la Champions en Ucrania

El proveedor de servicios de televisión y video en línea Megogo ha ganado el concurso para emitir en exclusiva los partidos de la Champions League, la Europa League y la Conference League en Ucrania durante el ciclo 2021-2024.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés