Publicidad

El dueño de MAD Lions pierde 3,4 millones en el primer trimestre pese a disparar sus ingresos un 62%

OverActive Media ha facturado 2 millones de dólares canadienses, aunque sus números rojos empeoraron un 15% en los tres primeros meses de 2022. El impulso en su negocio vino, principalmente, por el patrocinio de Zilliqa.

MAD Lions Kappa

OverActive Media dispara sus ingresos, pero sigue en números rojos. La compañía canadiense, propietaria del club español de eSports MAD Lions, ha cerrado el primer trimestre de 2022 con una facturación de 2 millones de dólares canadienses (1,5 millones de euros), un 62% más. Las pérdidas, sin embargo, empeoraron un 15%, hasta 4,6 millones de dólares canadienses (3,4 millones de euros).

“Estamos en el proceso de construir una compañía global que redefina el futuro del deporte, la industria audiovisual y el entretenimiento”, ha defendido Chris Overholt, presidente y consejero delegado de OverActive. “Tenemos uno de los modelos de negocio más sostenibles y predecibles y seguimos poniendo el foco en tener activos a largo plazo e ingresos por derechos de streaming”, ha añadido.

Por otro lado, el grupo ha destacado que el alza en los ingresos se debe “principalmente, al patrocinio de Zilliqa”. También se espera más recorrido tras la decisión de abandonar CS:GO y entrar en el circuito de Valorant en Europa a través de MAD Lions.

Publicidad

Publicidad