Ferrari da entrada a Estrella Galicia 0,0 como patrocinador tras fichar a Carlos Sainz

La llegada del piloto español a la escudería italiana ha permitido al equipo incorporar a un nuevo patrocinador. La marca de cerveza sin alcohol empezó a apoyar al piloto en 2013. Además, la ‘Scuderia’ ha firmado a la relojera Richard Mille.

carlos sainz estrella galicia

Ferrari amplía su cartera de patrocinadores tras el fichaje de Carlos Sainz. La escudería ha incorporado a su lista de esponsors a la gallega Hijos de Rivera, grupo al que pertenece Estrella Galicia 0,0, que apoyará al equipo italiano durante esta temporada. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados, pero se ha firmado a raíz de la llegada de Sainz al equipo. Además, el equipo ha anunciado la llegada como patrocinador de la relojera suiza Richard Mille con un contrato multianual.

Estrella Galicia 0,0 empezó a apoyar al piloto en 2013 antes de que debutara en la Fórmula 1. Desde entonces lo ha acompañado en todas las escuderías para las que ha pilotado: Toro Rosso, Renault y McLaren. Estos tres equipos lucieron el logotipo de la marca en los monoplazas, y ahora sucederá lo mismo con Ferrari. La marca también tendrá presencia en la ropa que lucirán los pilotos.

“Es difícil expresar en palabras lo feliz y orgulloso que me siento con este anuncio. Sigue el viaje que comenzamos juntos hace tantos años, incluso antes de que fuese piloto de Fórmula 1, ahora en este emocionante capítulo de mi carrera con la escudería Ferrari”, ha comentado Sainz. “Quiero agradecer personalmente a Ignacio Rivera por su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años y, por supuesto, a todos los miembros de la familia de Estrella Galicia 0,0. Es un honor para mí seguir trabajando al lado de una marca tan especial con la que comparto tantos valores", ha agregado el piloto español”, ha añadido.

“Estamos encantados de iniciar esta nueva asociación con Estrella Galicia 0,0, una marca emergente en el sector cervecero global; compartimos muchos valores, como el afán por la excelencia, el respeto a la tradición, así como los vínculos con nuestro origen y la artesanía de nuestros productos”, ha destacado el jefe del equipo, Mattia Binotto.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés