Publicidad

El Granada CF firma a Platzi como patrocinador principal para el resto de 2021-2022

El club de LaLiga lució por primera vez la marca en el frontal de la camiseta en el partido de este fin de semana contra el FC Barcelona. Era el único equipo en Primera División que aún no había logrado vender este activo.

Granada 2021 2022

Ya no queda ningún club de LaLiga Santander sin patrocinador principal en 2021-2022. El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con Platzi para tener presencia en el frontal de la camiseta hasta final de temporada. Los términos económicos no se han desvelado, aunque el equipo ya lució la marca en el último encuentro contra el FC Barcelona.

La plataforma de educación profesional en tecnología estará tanto en el primer equipo masculino como femenino, y el Club Recreativo Granada. Esta es la primera vez que la marca entra en el fútbol español y desde el club granadino destacan que “nos posiciona en el mercado internacional”.

El Granada cerró 2020-2021 con un beneficio neto de tres millones de euros, impulsado por su participación en la Europa League. Para 2021-2022 la entidad ha presentado un presupuesto de 60 millones de euros, dentro de la que los ingresos por patrocinios debían aportar en torno a un 10%, con seis millones de euros.

El Granada también tiene a Nike como socio técnico y Caja Rural en la manga de la camiseta. También tiene otros socios como Cervezas Alhambra, IC Markets, Puleva, CaixaBank, Coca-Cola, Lanjarón, Covirán, BeSoccer y Podoactiva como patrocinadores oficiales.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés