Publicidad

KOI eSports, el equipo de Ibai y Piqué, cierra un nuevo patrocinio junto a Telepizza

La cadena de pizzerías se suma a otros socios comerciales como Disney+, Finetwork, Kelme y Cupra. Tendrá presencia en la equipación y en los canales en ‘streaming’ del club.

koi esports

KOI eSports sigue sumando patrocinadores en su arranque en la Superliga. Tras imponerse en la primera jornada de la Superliga de LoL al FC Barcelona, el equipo ha anunciado a Telepizza como socio comercial. La duración y los términos económicos del contrato no se han desvelado.

“Su conexión con el público joven, el gran trabajo que hace en la creación de contenidos diferenciales y los valores que transmite a las nuevas generaciones son pilares que nos van a ayudar a reconectar con los más jóvenes”, ha explicado Jesús Cubero, director de marketing global de Food Delivery Brands, grupo al que pertenece Telepizza.

Telepizza tendrá presencia en la equipación y otros soportes digitales durante las retrasmisiones del equipo y sus streamers. Se suma a otras marcas como Finetwork, Disney+, Kelme y Cupra.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés