Publicidad

El Manchester City renueva su patrocinio con los neumáticos Nexen

La multinacional coreana extiende con un contrato multianual su relación con el club inglés, que incluirá a partir de ahora su presencia en la manga del primer equipo femenino.

Nexen continuará presente en la manga del Manchester City.

Manchester City y Nexen amplían varios años más su acuerdo de patrocinio. La relación entre el club inglés de fútbol y el gigante coreano del sector de los neumáticos continúa marchando sobre ruedas, como demuestra la extensión del contrato que los liga desde 2015, según ha comunicado el City este miércoles.

Se trata de la tercera renovación del acuerdo de patrocinio, después de que en 2017 Nexen hiciera historia siendo el primer socio de manga de un club de la Premier League. Además de mantener su presencia en la camiseta del equipo masculino, en el nuevo convenio se suma la inclusión de la marca en la manga de la indumentaria del primer equipo femenino citizen.

Además, Nexen estará en la manga de la ropa de entrenamiento del equipo masculino y del equipo de eSports del club, así como en el autobús del primer equipo y en el Etihad Campus, incluyendo el puente Nexen Tire que conecta la City Football Academy con el Etihad Stadium. Lejos de Inglaterra, la compañía coreana apoya al City Group con el patrocinio principal del torneo de fútbol juvenil Nexen Manchester City Cup, que se celebra en Estados Unidos.

En esta lista de patrocinadores también figuran la aerolínea Etihad, cuyo patrocinio principal en la camiseta y en el naming del estadio finaliza en esta recién iniciada temporada; la empresa de softwares SAP; así como la desarrolladora de webs Wix.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés