Patrocinios en los eSports: Riders ficha a Alain Afflelou y X6tence renueva a Burger King

El club madrileño ha incorporado a la cadena de ópticas para todas sus secciones, mientras que la cadena de hamburgueserías seguirá como patrocinador principal de X6tence.

movistar riders esports center

Ronda de patrocinios en el sector de los eSports. Movistar Riders ha incorporado a un nuevo socio comercial de la mano de la cadena de ópticas Alain Afflelou, que esponsorizará a los equipos de todas sus secciones. Por otro lado, X6tence ha renovado su principal acuerdo de patrocinio con Burger King una temporada más.

Los términos económicos y la duración de los contratos no se han desvelado. En el caso de Riders, el club ha indicado que “se crearán contenidos exclusivos para la comunidad”. La entidad cuenta con el apoyo de Movistar como title sponsor, y de otras compañías como Omen, McDonalds, Mahou y Drift como socios comerciales.

X6tence, por su parte, sólo cuenta con Burger King y Gigaset. El club fue adquirido por Giants Gaming, ahora bajo el nombre Good Game Group, y únicamente compite en torneos de CS:GO.  

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés