Publicidad

El RCD Espanyol refuerza su cartera de patrocinios con Digi en la trasera de la camiseta

El operador de telecomunicaciones firma para esta temporada y la siguiente, ocupando el espacio que durante los últimos años había ocupado la marca de electrónica de consumo Innjoo.

espanyol digi 21 22

El RCD Espanyol logra cubrir uno de los activos que había quedado vacante tras su regreso a Primera División. El club ha sumado a Digi Communications como patrocinador para esta temporada y la siguiente, de modo que el operador de telecos lucirá bajo los dorsales de la camiseta hasta 2022-2023.

Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, si bien es un contrato que ayudará al objetivo de recuperar la cota de los 10 millones de euros en 2021-2022. Es el importe que venía asegurándose cada temporada en LaLiga Santander, hasta que el descenso y la pandemia les hizo retroceder a una previsión de 6,2 millones para 2020-2021.

El paquete de activos no sólo incluye la trasera de la elástica blanquiazul de los equipos masculinos, sino que también estará presente en las camisetas de entrenamiento del primer equipo y del Espanyol B. También tendrá presencia tanto en el RCDE Stadium, como en el autobús de la entidad y la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

“Estamos convencidos de que vamos a llegar aún más lejos con su apoyo”, ha señalado el consejero delegado del Espanyol, José María Durán, que con este acuerdo ha podido aumentar el límite salarial para esta temporada e inscribir a las últimas incorporaciones. “Este es un proyecto muy especial que seguro que nos ayudará a conseguir nuevos logros juntos”, ha añadido Marius Varzaru, consejero delegado de Digi en España, donde ya son patrocinadores principales del Rayo Vallecano.

En cuanto al Espanyol, este acuerdo le permite seguir sumando nuevos acuerdos tras la pérdida del contrato con Betway, que ha tenido que finalizar todas sus alianzas en LaLiga por la prohibición de la publicidad de las casas de apuestas. El frontal de la camiseta pasará a estar ocupado por Riviera Maya, mientras que la manga será para la aseguradora Reale, que ha firmado hasta 2024.

El club ya firmó en marzo, con el equipo encarrilando su ascenso, el patrocinio de los lubricantes GRO para el pantalón hasta 2023. La compañía catalana Cogelsa lucirá el logo de su marca en la parte delantera del pantalón, así como en la ropa de entrenamiento.

En su cartera de patrocinadores, el Espanyol cuenta actualmente como socios comerciales con la tecnológica InnJoo en la trasera y con Kelme, su proveedor técnico. A ellos se suman otros dos socios históricos de la entidad, como son CaixaBank y Estrella Damm.

Publicidad

Publicidad