Publicidad

El Real Unión de Unai Emery capta 292.000 euros en la primera fase de su ampliación de capital

En caso de no suscribirse en la segunda fase los 1,2 millones del total de la ampliación, la sociedad auspiciada por el entrenador del Villarreal CF, y que es máxima accionista del club desde este verano, completará el aumento.

Real Unión 2021 2022

El Real Unión continúa avanzando en su reestructuración interna. El club irundarra, propiedad de Unai Emery desde este verano, ha cerrado la primera fase de su ampliación de capital de 1,2 millones captando 292.000 euros.

Ahora la entidad afrontará una segunda fase para los accionistas que hayan acudido a la ampliación y que han suscrito ya un total de 29.261 títulos.

Sea como fuere, el Unión tiene la garantía de la familia Emery de que el aumento de capital se completará tal y como está previsto. De no cerrarse el aumento en la segunda fase, la sociedad propietaria del club, y que lidera Igor Emery, hermano del entrenador del Villarreal CF, suscribiría las acciones restantes.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés