Publicidad

Real Zaragoza y Valencia Basket refuerzan su cartera de patrocinadores con Vitaldent y Orri

El club de LaLiga Smartbank renueva con la empresa de servicios odontológicos y el equipo de la ACB incorpora al productor de mandarinas como espónsor durante 2020-2021.

Valencia Basket femenino

Real Zaragoza y Valencia Basket fidelizan y firman nuevos patrocinadores. El club de LaLiga Smartbank ha anunciado la renovación de Vitaldent como espónsor oficial por tercera temporada consecutiva. El equipo de la ACB, por su parte, ha incorporado a Orri. Los términos económicos de sendos acuerdos no han trascendido, pero ambos son para 2020-2021.

El acuerdo de Vitaldent con el club maño permitirá a la empresa de servicios odontológicos tener visibilidad en soportes publicitarios y desarrollar acciones para la generación de marca.

Los socios del club podrán acceder a descuentos, de modo que la compañía busca ampliar su clientela. El Real Zaragoza cerró 2019-2020 con una cifra de negocio de 14,8 millones de euros, de los que 2,6 millones procedieron de la comercialización y la publicidad.   

En cuanto al Valencia Basket, el fichaje de Orri permitirá al fabricante de mandarinas tener visibilidad en los partidos de baloncesto. El presidente de la compañía, Álvaro Peyró, ha explicado que, con este acuerdo, la empresa quiere “apoyar la gran labor de fomento del deporte y de la vida sana que hace el club, especialmente entre los más jóvenes a través de l’Alqueria”.

Asimismo, ha añadido que “asociar el nombre de la mandarina Orri con el Valencia Basket es una oportunidad para darla a conocer en toda Europa, gracias a los logros deportivos de este equipo”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés