Publicidad

La ropa ciclista Assos reemplaza a NTT como ‘title sponsor’ del Team Qhubeka

La compañía suiza especializada en artículos de ciclismo dará nombre al equipo sudafricano del World Tour, que atravesaba dificultades económicas tras la salida de la empresa japonesa de telecomunicaciones.

Equipo ciclista del World Tour NTT Pro Cycling.

Sudáfrica seguirá contando con un equipo en el World Tour. La formación ciclista Team Qhubeka, sin title sponsor desde hace unos meses tras la marcha de NTT, estará presente en la máxima categoría del pelotón en 2021 tras alcanzar un acuerdo con la marca de ropa ciclista Assos. La empresa suiza tomará así el relevo a la compañía japonesa de telecomunicaciones, según ha informado el equipo.

La formación fundada por Douglas Ryder volverá a poner a Qhubeka en su nombre, como ya sucedió en el pasado  con el patrocinion de Dimension Data. Qhubeka no aportará dinero, ya que es una ONG con la que Ryder se alió con fines de visibilidad. En el caso de Assos, la duración del contrato y los términos económicos no se han desvelado. 

Assos ya era socio del equipo, que ahora pasará a denominarse Team Qhubeka Assos. “Espero dar la bienvenida a nuevos socios mientras planificamos y nos preparamos para una nueva temporada en 2021 en un mundo que se ha visto tan afectado por la pandemia”, agregó Ryder.

La lista de patrocinadores del equipo la componen, junto a Assos, BMC, Mercedes Benz, Supersport, Rotor, Selle Italia, Tacx y Garmin, entre otros. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés