Publicidad

Team Heretics refuerza su accionariado con ex consejeros delegados de Bbva y Google España

Ángel Cano, quien fuera máximo responsable de la entidad bancaria, y Javier Rodríguez Zapatero, presidente de la tecnológica en España, participan a través del vehículo inversor Grupo Sevenzonic. También entra el expresidente de Accenture en España.

Heretics Hub

Team Heretics abre su capital a socios estratégicos. El club de eSports ha dado entrada a ex altos ejecutivos de empresas como Bbva, Google y Accenture, que participan a través del vehículo inversor Grupo Sevenzonic, que tendrá presencia en el consejo de administración.

A través de Sevenzonic entran diferentes directivos. Entre ellos se encuentran Ángel Cano, ex consejero delegado de Grupo Bbva; Javier Rodríguez Zapatero, expresidente de Google España; Juan Pedro Moreno, expresidente de Accenture España, Portugal e Israel, y Domingo Caamaño, de BMW España.

Sevenzonic pondrá al servicio de Heretics todo su asesoramiento financiero y experiencia digital, necesario para lograr sus objetivos y poder afrontar otros nuevos retos”, ha destacado el equipo en un comunicado. “Además, poder contar con la experiencia y asesoramiento del grupo permitirá establecer lazos con otras marcas para encontrar nuevas vías de ingresos u otro tipo de relaciones”.

El movimiento se ha realizado sin ampliación de capital y fuentes del club señalan que el objetivo es no diluir la participación de los fundadores y principales accionistas del club. Entre ellos se encuentran Antonio Catena, Arnau Vidal, David Casanovas (The Grefg) y Jorge Orejudo (Goorgo), con un 51% entre los cuatro.

El club no desvela la composición accionarial, pero sí indica que en él hay una amplia variedad de inversores, desde socios estratégicos, hasta embajadores o business angels. Heretics sigue reforzando así su estructura para preparar su expansión internacional y el salto a nuevas líneas de negocio, como el retail, donde abrieron su primer hub en Alcorcón (Madrid) hace una semana.

El objetivo para este año es alcanzar una facturación de 3,5 millones de euros. Para ello ha reforzado su equipo comercial desde inicios de 2021. Primero con la llegada de Luis Ortiz de Zevallos como director de desarrollo de negocio y, posteriormente, con Loïc Alcaraz como director del área de ecommerce, retail y licensing, integrada en el área de patrocinios que dirige Pablo Canosa. Recientemente también fichó de Mapfre a Néstor Santana para pilotar el departamento de nuevos negocios.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés