Publicidad

Team Heretics se alía con Shanghai Film Group Corporation para expandirse a China

El club español de eSports se ha apoyado en la consultora Ecija para asociarse con la firma asiática y encargarse de las relaciones con uno de los grupos de comunicación más importantes de China.

team heretics acuerdo china 2021 22

Team Heretics amplía sus alianzas lanzándose hacia al continente asiático. El club español de eSports ha firmado un acuerdo con un socio local en China, la agencia multimedia de la comunicación Shanghai Film Group Corporation. El club no ha indicado en qué se basará esta colaboración, que no implica crear estructura ni, por ahora, tener equipo propio en el país. 

El consejero delegado del Team Heretics, Antonio Catena, ha afirmado que “comenzar la expansión por China es sin duda uno de los mayores desafíos a los que el club se ha enfrentado”. En este sentido, Raquel García-Argudo, socia de Ecija, consultora que ha gestionado la operación, ha asegurado que “llegan a un mercado con infinitas oportunidades para el sector de los eSports, colocando al club un paso más cerca de su objetivo de expansión global”.

Entre otros acuerdos el club español ha renovado este año a sus principales patrocinadores, entre los que están San Miguel, Adidas y Gfuel, entre otros, además de incorporar a Telefónica como socio estratégico para su hub en Madrid. Al frente del equipo comercial está desde este mes David Peinado como director de ingresos. El objetivo para este año es que Heretics supere los tres millones de facturación este año. El club cerró 2020 con unas ventas de 2,2 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés