Publicidad

El Tottenham refuerza sus ingresos con el patrocinio de Cinch para la manga

La compañía de venta online de coches usados ha alcanzado un acuerdo con el club de la Premier League, por el que su logotipo lucirá en la equipación del equipo masculino y femenino.

Tottenham Premier League

El Tottenham Hotspur FC refuerza sus ingresos con el patrocinio de Cinch para la manga de la camiseta. La empresa de venta online de coches usados ha alcanzado un acuerdo con el club de la Premier League, por el que su logotipo lucirá en la equipación del equipo masculino y femenino. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en los partidos que disputarán el próximo domingo la compañía ya tendrá visibilidad en la camiseta.

La compañía también tendrá presencia en la publicidad digital del Tottenham Hotspur Stadium y se realizarán activaciones en las redes sociales para interactuar con los aficionados. Con este acuerdo, la compañía se convierte en el tercer patrocinador más relevante del club, por detrás de AIA, que luce en el frontal de la camiseta, y Nike, como socio técnico. Entre los espónsors también están Hewlett Packard, Audi, Hsbc, Libertex, Heineken, Monster, Hugo Boss, Hotels.com y EA Sports, entre otros.

Nick Hoyle, director de desarrollo de alianzas y asociaciones de Tottenham Hotspur, ha asegurado que “Cinch es una marca tan innovadora y su enfoque hacia el cliente está bien alineado con nuestro propio compromiso de brindar una experiencia inigualable para nuestros fans”. Por su parte, Avril Palmer-Baunack, presidente de Constellation Automotive Group, compañía propietaria de Cinch, ha aclarado que este acuerdo es multianual.

Este acuerdo servirá para que el club mejore sus ingresos comerciales, después de un año en que ha teñido de rojo en el año de la Covid-19. El equipo de la Premier League registró pérdidas de 63,9 millones de libras (71,5 millones de euros) en 2019-2020, que contrastan con el beneficio de 68,6 millones de libras (76,8 millones de euros) obtenido el curso anterior, en el que el equipo londinense alcanzó la final de la Champions League. La caída de ingresos provenientes de la Uefa y la necesidad de alargar la temporada han sido las claves que explican estas pérdidas, según el club.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés