Publicidad

El Unicaja de Málaga nombra presidente al exárbitro de fútbol Antonio Jesús López Nieto

El club de la ACB ha formalizado el nombramiento de López Nieto, que ya formaba parte del consejo de administración junto a Rafael Fernández, expresidente. Sergio Corral ocupaba el cargo de forma interina.

lopez nieto presidente unicaja

El Unicaja formaliza el nombramiento de Antonio José López Nieto como presidente. El club de la ACB inicia una nueva etapa tras 34 años con Manuel Rubia al frente. Durante los últimos meses Sergio Corral, miembro del consejo de administración, había ejercido el cargo de forma interina.

López Nieto entró recientemente al consejo de administración junto a Rafael Fernández (otro expresidente) y Corral. En el máximo órgano de dirección también están Marta Bravo (responsable del gabinete técnico del banco) y Antonio López Expósito (directivo de la Fundación).

El malagueño, de 63 años, ha estado más de treinta años ejerciendo en el fútbol profesional como árbitro. En el ámbito de la gestión pública deportiva ha desempeñado los cargos de coordinador de deportes del Ayuntamiento de Málaga, gerente de Málaga Deportes y Eventos, S.A. y director general de Deportes de la Diputación de Málaga.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés