Publicidad

La ATP vuelve al aforo completo: el Masters 1.000 de Cincinnati se jugará con un 100% de capacidad

El ATP 250 de Winston-Salem, que al igual que el Masters de Cincinnati forma parte del circuito de preparación US Open Series, también se jugará con el 100% de aforo en las gradas.

cincinnati atp

La ATP volverá a disputarse con público completo en las gradas a partir de agosto. No lo hará en todos los torneos, sino en dos citas del calendario masculino en Estados Unidos: el Masters 1.000 de Cincinnati, que se disputa del 14 al 22 de agosto, y el ATP 250 de Winston-Salem. En ambos casos, sus recintos deportivos podrán contar con un 100% del público.

Estos torneos forman parte de las US Open Series, el circuito de torneos de Norteamérica que sirven de previa para el Abierto de Estados Unidos. Como novedad, el Lindner Family Tennis Center, sede de la cita de Cincinnati, operará este año con entradas 100% digitales, lo que permitirá una entrada rápida al recinto deportivo. Además, toda la instalación será cashless y se habilitarán cajeros en los que pagar con efectivo a cambio de una tarjeta regalo que se podrá canjear en cualquier espacio de la instalación.

“De acuerdo con las instrucciones del Gobierno local, estamos deseando dar la bienvenida a los fans al Western & Southern Open”, ha explicado la directora de operaciones del torneo, Katie Haas. “Los fans aportan mucha energía y emoción a nuestro evento, y los extrañamos muchísimo el año pasado”, ha añadido.

Publicidad

Publicidad