Publicidad

La Euroliga confirma que la Final Four de Colonia se disputará a puerta cerrada

La principal competición de baloncesto en Europa ha anunciado que la situación sanitaria y las restricciones del Gobierno alemán hacen imposible tener fans en las gradas.

lanxess arena colonia

La Final Four de Colonia, a puerta cerrada. Así lo ha decidido la Euroliga con base en la evolución de la situación sanitaria en Europa y las restricciones del Gobierno alemán y las autoridades locales. La anterior edición tuvo que suspenderse de forma prematura por la llegada de la pandemia.

La Final Four se disputará en el Lanxess Arena de Colonia, con capacidad para 18.000 espectadores, aunque en esta edición las gradas estarán vacías. La Euroliga permitirá un acceso limitado a prensa y otro tipo de personal de los equipos para garantizar la seguridad en el evento, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de mayo.

Se desconoce qué impacto tendrá esta decisión sobre los ingresos de la Euroliga, que antes de arrancar la temporada mantenía la previsión de repartir 37 millones de euros a los clubes. Estos, no obstante, estaban sujetos a variables como los mercados televisivos y la evolución del aforo, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés