Publicidad

La Euroliga elige a Valencia como relevo de Colonia para la sede de las finales del torneo junior

La fase final del Euroleague Basketball Adidas Next Generation finalmente no se disputará en Colonia, como estaba previsto. El torneo se jugará en L’Alqueria del Basket del 3 al 6 de junio.

L'Alqueria del Basket. ACB Photo

El torneo Euroleague Basketball Adidas Next Generation cambia de sede por la Covid-19. La cita que tradicionalmente se disputa en la misma sede que la Final Four de la Euroliga y durante el mismo fin de semana, finalmente se disputará en L’Alqueria del Basket de Valencia. El recinto de entrenamiento y competición de la cantera del Valencia Basket albergará la fase final de la cita de categoría junior, que se disputará una semana después de lo previsto: del 3 al 6 de junio.

El torneo lo disputarán los equipos juniors de FC Barcelona, Real Madrid, Valencia Basket, Mega SoccerBet Belgrado, Estrella Roja, Asvel Villeurbanne, Stellazzurra Roma y Zalgiris Kaunas.

El pasado junio también albergó en sede burbuja el play-off de la ACB, lo que requirió una inversión de 1,5 millones de euros de Juan Roig, empresario valenciano y propietario del club taronja.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés